Wao!! Tan simple que es mejorar la visión con este planta y nadie me lo había dicho

El áloe vera, también popular como sábila, es una planta con amplias propiedades medicinales. Se le usa entre otras cosas: como regenerante y cicatrizante para la piel, analgésico, antinflamatorio, desintoxicante, laxante, adelgazante y hasta como gel para el cabello.

Anuncios

Adicionalmente, el áloe vera es una planta con alto contenido vitamínico. Tiene vitamina A, B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, aminoácidos y ácidos grasos. Todas estas vitaminas y minerales hacen de esta planta una potente bomba para fortalecer a nuestro organismo

Mejorar la visión con un remedio ruso fantástico

Considerando sus magníficas propiedades, un oftalmólogo ruso llamado Vladimir Petrovich Filatov, realizó una serie de estudios experimentales con áloe vera para demostrar su poder para mejorar la visión; específicamente, su objetivo era demostrar sus propiedades en el tratamiento de algunas enfermedades ópticas tales como la catarata.

Este científico realizó experimentos basados en la teoría de los estimulantes biógenos. Según esta teoría, al cortar unas hojas de Aloe Vera y colocarlas en ciertas condiciones; éstas serían capaces de reorganizarse y potenciar sus propiedades.

Filatov, logró patentar este remedio en 1987 y éste se ha estado usando en Europa para el tratamiento de algunas enfermedades oculares y para mejorar la visión; en general.

¿En que consistió el experimento?

Filatov, tomó unas hojas de aloe vera y las colocó durante 10 días en la oscuridad y a una temperatura baja de aproximadamente 3 ° C; según sus resultados, la planta fue capaz de reorganizarse bioquímicamente; y produjo ciertas sustancias conocidas como estimuladores biógenicos, la cuales son capaces de renovar y reparar tejido dañando.

Según Filatov, al ingerise un jugo de esta planta previamente tratada en estas condiciones, se puede mejorar la visión; e incluso curar algunas enfermedades visuales ya existentes.

Preparación del remedio

Anuncios

Para preparar el remedio se debe primeramente, imitar a la perfección  las condiciones mencionadas anteriormente: colocar la planta en un sitio oscuro a por lo menos 3 °C; después de haber cortado cuidadosamente las hojas sin estropear las puntas.

Pasados los 10 días, debe guardarse en la nevera por otros 12 días antes de cortarlas. Luego, se lavan muy bien, se retiran las puyas de las hojas y se siguen las instrucciones que te mostramos a continuación.

Ingredientes

  • 100 gr. Jugo de áloe.
  • ½ kilo de nueces picadas.
  • 300 cc de miel.
  • 4 limones.

Preparación

Primero prepara el jugo de áloe, para ello corta las hojas en pedacitos pequeños. Frota y exprime el jugo, pasando las hojas a través de una gasa doble o colador fino. Una vez hecho el jugo, mézclalo con los otros ingredientes.

Bebe una cucharada 30 minutos antes de cada comida, 3 veces al día. Si bebes este remedio constantemente podrás mejorar la visión. Adicionalmente, este preparado contiene una alta concentración vitamínica y fortalece todo tu organismo.

Recomendaciones

Es importante que tomes en cuenta, que el Áloe Vera no debe ser consumido en ciertas condiciones; entre ellas:

  • Si tienes insuficiencia renal aguda.
  • Durante el último trimestre del embarazo.
  • Si padeces alguna enfermedad del estómago o intestino.
  • Si hay inflamación en alguna parte del aparato reproductor femenino.
  • Si hay descompensación a causa de alguna patología cardiovascular.
  • En presencia de tuberculosis.
  • En presencia de hemorroides.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=131968

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *