WAOO!!! Sabias que Puedes obtener el Tinte de Cabello que desees con Estos Ingredientes Naturales???….

Casi todos los productos de coloración de cabello están llenos de sustancias nocivas que tienen efectos negativos en el pelo y la cabeza también. Por lo tanto, a veces es muy aconsejable usar soluciones naturales para cambiar el color de su pelo.

Anuncios

Con la solución natural presentada en este artículo, tendras un cabello brillante y natural en lugar de uno sin vida y seco.

Estos son los métodos y los ingredientes:

La hoja verde de la nuez para un cabello marrón

Toma nueces entre15-25, quítale las hojas verdes, luego pícalas. Ponlas en una olla y vierta agua caliente hasta que la mezcla se vuelva blanquecina.

Agregue la solución resultante con un cepillo en tu cabello y déjalo trabajar durante 15-20 minutos.

Después de esto, lava tu cabello con un champú y al final, enjuague con una mezcla de ACV diluido que hará que el pelo incluso se vea más brillante.

Cascara de cebolla roja y corteza de roble para un cabello marrón claro

Agregue media taza de cascaras de cebolla morada y otra media taza de corteza de roble en 1 litro de agua hirviendo.

Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 1 hora y luego dejamos que se enfríe un poco. Luego, coloque la solución en el cabello y déjelo trabajar durante unos 45 minutos.

Al final, lavar el cabello con tu champú, y después enjuague con una mezcla de vinagre de manzana y agua en cantidades iguales.

Anuncios

Infusión de manzanilla para un cabello rubio dorado

Ponga 1/2 litro de agua a hervir y aplique 100 g de manzanilla. Deje cocer a fuego lento un poco y cuando termine, cuele el líquido en un recipiente.

Después que se haya enfriado, agregue la mezcla sobre el cabello y dejar trabjar durante aproximadamente media hora.

Al final, lava el cabello con tu champú y enjuaga con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua.

Remolacha para el cabello rojo

Toma una remolacha de tamaño medio y córtala en trozos pequeños. Ponga en una olla de agua y deje hervir un poco. Luego, deja la mezcla enfriar y triturar los trozos de remolacha en él.

Esta solución se aplica en el cabello y se deja actuar durante unos 20 minutos. Al final, lavese el cabello regularmente y enjuáguelo con una mezcla de vinagre de manzana y agua.

Para un pelo muy oscuro, se necesitan varios tratamientos para alcanzar el brillo deseado y el color; pero si tienes el cabello claro, notará el resultado justo después del primer tratamiento.

Recuerde hacer el tratamiento deseado con regularidad para que mantenga su cabello hermoso y brilloso con el color deseado.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://remediosdecasa.com/sorprendente-sabias-puedes-conseguir-tinte-cabello-ideal-estos-ingredientes-naturales/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *