Zumbido en los oídos, articulaciones que estallan y una nariz que silba. Que significan esos sonidos para su salud?

 

Nuestro cuerpo sabe a menudo avergonzarnos en los momentos en que menos lo esperamos. El estómago empieza a crear ruidos extraños, nuestra nariz comienza a silbar y nuestros oídos empiezan a sonar cuando estamos en público y nos hace sentir incómodos. Sin embargo, a pesar de que suelen hacer caso omiso de estas cosas, nuestro cuerpo podría estar enviando señales que nos hay algo mal en el interior. Es por eso que tenemos que estar en la búsqueda y seguimiento de todo lo que nuestro cuerpo está tratando de decirnos.

Anuncios

Los sonidos de nuestro cuerpo crea sin razón aparente puede ser de gran ayuda, ya que es la única forma en que nuestro cuerpo puede comunicarse con nosotros. En la mayoría de los casos los sonidos corporales no son una causa de preocupación, pero si tienden a ocurrir con bastante frecuencia tal vez usted necesita ver a un médico y comprobar si hay algo mal con usted.

Esto es lo que su cuerpo está tratando de decirle si usted está experimentando los siguientes sonidos:

Zumbido en los oídos

La música alta a veces puede hacer que se sienta débil zumbido en los oídos durante horas después de la música se ha detenido, que no es algo que debe preocuparse. Por otro lado, si esto sucede a menudo, puede ser un signo de tinnitus.

La tinnitus puede ser causada por daño en el oído, infección o puede ser un efecto secundario normal del envejecimiento. Cuando tenemos una audición normal, nuestros oídos enviar señales a nuestro cerebro tan pronto como el sonido llega a ellos, pero si hay daños en el oído debido al zumbido de los oídos seguirá enviando señales al cerebro y se nos dice que sonido de llamada todo el tiempo.

Si aparte de la llamada que experimenta el vértigo y el dolor debe consultar a su médico, ya que puede ser un signo de un trastorno neurológico.

Hacer estallar las articulaciones

Si tus padres te han advertido constantemente de que al quitar los nudillos puede causar artritis, puede estar seguro de que esto es sólo un mito.

Anuncios

Nuestras articulaciones están lubricados por el fluido en el interior, pero todavía se puede oír un sonido de explosión después de un movimiento repentino. Todo esto es inofensivo, a menos que se sienta dolor, incomodidad, movilidad reducida o rigidez junto con el sonido. Puede ser el resultado de una lesión o ligamento roto. Si el inicio de chasquido a sonar como una molienda puede ser un síntoma temprano de la osteoartritis.

Nariz que silba

Silbar nariz es probablemente una señal de moco acumulado que bloquea las vías respiratorias. Sin embargo, a veces puede ser un signo de un desgarro en el cartílago o como resultado de algún trauma en la nariz. Si este es el caso, usted necesita ver a un médico y tal vez incluso programar una cirugía para reparar la lesión.

El hipo

El hipo es una cosa bastante común que a menudo experimentamos. Hay una serie de remedios o métodos que pueden detener el hipo, como el agua potable, conteniendo la respiración y el azúcar en una cucharilla y así sucesivamente. Pero ¿se ha detenido a preguntarse lo que les está causando en el primer lugar?

Cualquier interrupción mientras estamos respirando puede causar un espasmo del diafragma y provocar hipo. El diafragma vago y frénico puede controlar el diafragma, y son provocados por medicamentos, excitación o el estómago después de una comida.

El hipo puede parar si debe contener la respiración durante unos minutos debido a las grandes cantidades de dióxido de carbono en los pulmones pueden relajar el diafragma y ayudarla a recuperarse desde el espasmo.

Por otro lado, si usted ha tenido hipo continuamente durante más de 48 horas usted debe consultar con su médico, porque no es normal. Puede ser un síntoma de irritación de los nervios, o incluso una señal de advertencia de un accidente cerebrovascular. Si usted ha tenido contratiempos para un período más largo, por lo demás si están acompañadas de dolor o dificultad para respirar que sin duda debe consultar a un médico.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *