8 cosas que sus ojos están tratando de decirle acerca de su salud

 

El cuerpo humano es una cosa bastante sorprendente. Cuando algo no está bien, su cuerpo tiene una manera de enviarle señales para darle un heads up. Una de las maneras en que su cuerpo le permite saber que algo está apagado es a través de sus ojos. Lo creas o no, tus ojos pueden actuar como una ventana en tu salud. Aquí hay ocho condiciones oculares, y lo que significan en términos de su salud.}

Anuncios

Un orzuelo persistente

El orzuelo puede ser doloroso e irritante, pero por lo general desaparecen en pocos días. Si usted tiene un orzuelo que no ha aclarado después de unos tres meses, podría ser un signo de un cáncer raro conocido como carcinoma de glándula sebácea. Lo mismo puede ser cierto para un orzuelo que sigue ocurriendo en el mismo lugar.

Pérdida del cabello de la ceja

La caída del cabello ocurre por una variedad de razones. Si la parte externa de la ceja comienza a desaparecer, puede haber un problema más grave. La pérdida de cabello de la ceja puede ser un indicador de la enfermedad de la tiroides.

Visión borrosa

Si usted es un usuario frecuente de la computadora, puede experimentar ardor en los ojos o visión borrosa. Si su visión se vuelve borrosa mientras que usted está mirando fijamente una pantalla de computadora, es el resultado del síndrome de la visión de la computadora. Sus ojos se tensan debido a la falta de contraste en la pantalla del ordenador, combinado con el trabajo extra de centrarse en los píxeles.

Un punto ciego

Anuncios

Un pequeño punto ciego en su visión podría tener un significado más profundo. Si usted está experimentando un punto ciego con luces brillantes o una línea ondulada, puede ser debido a un aura de migraña. Los puntos ciegos pueden estar acompañados por un dolor de cabeza.

Ojos saltones

Sus ojos definitivamente pueden jugar trucos en usted. Pero si usted siente una sensación abultada en sus ojos, podría estar relacionado con su tiroides. La causa más común de los ojos que sobresalen es una glándula tiroides hiperactiva, conocida como hipertiroidismo.

Los blancos de los ojos se vuelven amarillos

Esta condición se conoce como ictericia. Frecuentemente aparece en recién nacidos con función hepática inmadura, pero también puede aparecer en adultos. Si la ictericia aparece en un adulto, es un signo de problemas en el hígado, la vesícula biliar o los conductos biliares.

Visión borrosa en un diabético

Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de sufrir varios problemas oculares. La más común es la retinopatía diabética. Esta afección afecta el sistema circulatorio del ojo. Es la principal causa de ceguera en adultos estadounidenses.

Visión doble, Visión oscura o pérdida de la visión

Si experimenta visión doble repentina, visión tenue o pérdida de la visión, consulte a un profesional de la salud inmediatamente. Estos pueden ser signos de advertencia de un derrame cerebral.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/things-your-eyes-are-trying-to-tell-you-about-your-health/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *