Coca Cola tiene ACIDEZ parecida a la de una Batería! 9 Usos Industriales

Indisputablemente, la coca cola es uno de las bebidas más conocidas de todo el mundo. Pero ¿sabías que también es una de las bebidas más ácidas que la gente ingiere diariamente?

Anuncios

Según el dentista Terry Winn, la coca cola tiene un nivel de pH de 2,5. El único refresco que tiene más ácido que la coca cola es la pepsi.

Poniendo esto en perspectiva, el agua tiene un pH de 7, lo que significa que se considera una sustancia neutra, ni tan básica, ni tan ácida. Mientras que el ácido de una batería, que podría tener efectos muy dañinos si se ingiere, tiene un nivel de pH de 1, lo que indica que es increíblemente ácido.

Como puedes ver, la coca cola está más cerca al ácido de una batería que el agua, en términos de acidez.

Aparte de este hecho, los refrescos en general han estado relacionados con trastornos respiratorios, incluyendo el asma y otras enfermedades pulmonares obstructivas crónicas.

Además, las personas que ingieren de 1 a 2 latas de refresco diariamente, tienen un 26% de mayor riesgo de desarrollar diabetes, un 20% de mayor riesgo a padecer ataques al corazón y un 75% de sufrir de gota, comparadas con personas que sólo ingieren estos refrescos de manera ocasional.

Se hace necesario tomar ciertas precauciones con la coca cola o abandonarla para siempre… si esto no te lleva a pensarlo, no sabemos qué más lo hará!

9 Usos de Limpieza Industrial de la Coca Cola

Aunque no te aporte en términos de salud, eso no significa que sea del todo inútil. La coca cola ha demostrado ser un potente agente de limpieza, posiblemente debido a sus altos niveles de acidez y puede hacer hazañas aparentemente milagrosas de limpieza, desde deshacerse del óxido a limpiar manchas de aceite.

Anuncios

Aunque no convenga para consumo humano, quizás si conviene tener un par de latas de coca cola en casa por si acaso.

1.La Coca Cola y el aluminio pueden deshacerse del oxido y pulir el cromo.

  1. Empapa monedas antiguas en coca cola para quitarle las manchas.
  2. Limpia el Inodoro: vierte coca cola por todo el interior del inodoro, déjalo por unos minutos, limpia con un paño y enjuaga.
  3. Limpia Sartenes Quemados: deja un poco de coca cola en un los sartenes sucios por unos minutos, luego lava como de costumbre.
  4. Elimina la pintura de los muebles de metal sumergiendo una toalla en coca cola y dejándola reposar por unos minutos sobre la superficie del mueble.
  5. Limpia las Manchas de Aceite del Suelo del Garage: empapa la mancha con coca col, luego lava con una manguera.
  6. Quitar el Óxido: puedes usar género, una esponja o aluminio mojado con coca cola.
  7. Puedes usarla para limpiar el motor de tu vehículo.
  8. Elimina manchas de cerámica y porcelana.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://senderosaludable.net/coca-cola-acidez-similar-la-una-bateria-9-usos-industriales-coca-cola/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *