Increíble esta pareja solo come 3 veces a la semana

Anuncios

“Los seres humanos pueden vivir perfectamente sin comer, porque están en sintonía con la energía liberada por el Universo y se alimentan de ella a través de la respiración”. Así explican su extrema y peligrosa forma de vida a Daily Mail la pareja formada por Akahi Ricardo, de 36 años y Camilla Castello, de 34.

Akahi y Camila viven entre Ecuador y California y tienen 2 hijos. Descubrieron el “respirianismo” en 2008, durante un viaje por Suramérica y, desde entonces decidieron no comer.

“Durante 3 años”, declara Camilla, “Akahi y yo sólo comimos ocasionalmente, cuando estábamos en compañía de otras personas o simplemente cuando nos apetecía comer algo de fruta”.

Anuncios

Ambos protagonistas de esta historia se casaron en el 2005 y llegaron al extremo de la inedia (del latín in «no» y edo «comer» ) después de haber sido vegetarianos. Según señala The Daily Mail, Camilla tampoco comió durante sus embarazos: “Comí sólo 5 veces durante los 9 meses de embarazo. No tenía hambre. Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano”.

Actualmente, la pareja organiza cursos sobre el “respirianismo” y, 3 veces a la semana, comen verduras y un poco de fruta. Camilla y Akahni no tienen la intención de imponer su estilo de vida a sus hijos: “Les dejamos comer cualquier cosa que les apetece: una pizza, fruta, un helado o patatas fritas”.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/energia-universo-pareja-respiriana/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *