¡Utilice este remedio asombroso para conseguir de vuelta su color de pelo natural! ¡Olvídese de los tintes de pelo, hágalo de una manera 100% natural!

 

Cuando usted piensa en el pelo gris, por lo general lo relaciona con personas de edad avanzada, pero si nota que su cabello se vuelve gris, probablemente lo tome por sorpresa. Pero no te preocupes más – no tendrás que teñir el cabello con tintes para el cabello agresivos; La Madre Naturaleza le ofrece una amplia selección de alternativas naturales.

Anuncios

El jugo de cebolla es una de las mejores bebidas para mejorar la salud de los folículos pilosos. Les proporciona todos los nutrientes necesarios y mejora su circulación, al mismo tiempo que elimina los gérmenes y los parásitos. También es bueno para tratar infecciones y ayuda a prevenir la pérdida de cabello. En la cima de todo eso, elimina la caspa.

¿Cuál es el asunto con la cebolla?

La cebolla contiene una enzima especial llamada catalasa. Esta enzima restaura el color natural del cabello y mejora la resistencia del cabello. Recientes estudios científicos demostraron que el pelo gris es el resultado de la acumulación de peróxido de hidrógeno en los folículos pilosos, lo que lleva a la pérdida de pigmentación.

Pero, ¿qué enzima cataliza la descomposición del peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno? Lo has adivinado, es la catalasa. Esta es la razón por la que el jugo de cebolla tiene el mismo efecto que las lociones que contienen catalasa – pero de una mejor manera, ya que es una fuente natural de esta enzima. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que lo use si desea ocultar sus pelos grises y restaurar su color natural del cabello.

Según un estudio realizado por Journal of Dermatology, el 74% de las personas han visto crecer su cabello en grandes cantidades después de haber utilizado el remedio durante sólo 4 semanas, y en el 84% de los casos, las personas han regenerado su cabello en no más De 6 semanas.

Anuncios

Método de preparación

Hay varias maneras en que usted puede preparar esta bebida. Usted no debe hacer mucho de ella inmediatamente porque pierde sus propiedades beneficiosas si permanece encendido por demasiado de largo. Estas son las tres maneras principales de prepararlo:

Exprimido

Para hacer un jugo de cebolla exprimido sólo tienes que pelar la cebolla, cortar por la mitad y colocarlo en el triturador.

Licuado

Si desea hacer el jugo de cebolla con una licuadora, pelar la cebolla y cortar en cuartos. Colóquelo en la licuadora y mezcle hasta obtener la masa homogénea. Al final, estirar la mezcla para eliminar los restos sólidos de la cebolla y se obtiene el jugo puro.

Rallado

Con el fin de obtener el jugo de cebolla hecho con rallador, debe pelar la cebolla y cortar por la mitad. Rallar y dejar que el jugo salir. Una vez que la cebolla entera esté rallada, filtre para eliminar los restos.

Indicaciones:

  • Aplique el jugo de cebolla en la zona afectada y masajear suavemente durante varios minutos.
  • Esto ayudará a estimular los folículos pilosos y permitir la absorción.
  • Después de eso, dejar el jugo en el cuero cabelludo durante aproximadamente 45 minutos para obtener los resultados óptimos.
  • Al final, lávelo con agua tibia.
  • Si experimenta alguna molestia o reacción alérgica, deje de usar el medicamento de inmediato.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/remedy-to-get-back-your-natural-hair-color/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *